- viernes, 20 de diciembre de 2013

LO ESPEJO REGALONEA A SUS ADULTOS MAYORES

Para la Municipalidad de Lo Espejo y principalmente para el Alcalde Miguel Bruna, siempre habrá un lugar especial para los adultos mayores de nuestra comuna, es por esto que más de 350 “jóvenes de la tercera edad” fueron invitados por nuestra máxima autoridad comunal a un paseo campestre. 



El pasado jueves 12 de diciembre a las 10 de la mañana los buses repletos de adultos mayores de nuestra comuna,  tomaban rumbo al lugar escogido. Parrillas,  árboles, piscina, mucho prado, caballos, etc, un lugar agradable esperaba a nuestros “jóvenes de ayer”, todo dispuesto para pasar un día de maravilla. Sobraba el ánimo y ganas de pasarlo bien, naipes, dominó, música y un equipo de “Desarrollo Comunitario” prendido y con ganas de hacer sentir bien a todos y cada uno de los asistentes.

Las parrillas encendidas a full preparando el almuerzo y  nuestros adultos mayores realizando actividades diversas, bailando y cantando, sorprendieron la llegada del Edil al encuentro con sus “chiquillas y chiquillos”. Un lindo momento se vivió en ese instante, gratitud mutua se vivió cuando todos querían saludar, agradecer  y fotografiarse con el Alcalde, tras esto, la autoridad no ocultó su emoción y les comentó a los presentes,  “Chiquillas, chiquillos, esto y mucho más se merecen ustedes, los adultos mayores de nuestra comuna lo dieron todo por sacar a delante a sus familias y hacer que ésta comuna fuese grande y con arraigo. Les digo que  haremos todo lo posible e intentaremos repetir estas actividades una o dos veces por año, porque insisto ustedes se lo merecen”, comentaba el alcalde emocionado mientras saludaba a todos los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario