- miércoles, 1 de enero de 2014

LO ESPEJO DESPIDE EL 2013 A LO GRANDE

El alcalde Miguel Bruna lanza nuestra comuna a las ligas mayores en materia de espectáculos masivos y debutan los shows de fuegos pirotécnicos  en Lo Espejo.



Todo dispuesto y una sola misión, despedir el año 2013 con todo, “como nuestros vecinos lo merecen”, esa fue la consigna y misión que nuestro Edil asignó  a los funcionarios municipales. A las 17:00 hrs, representantes de distintos centros culturales conformaron la primera gran caravana Latinoamericana que convirtió las calles de Lo Espejo en un verdadero carnaval.

Calle Júpiter  fue el punto de encuentro para disfrutar de la música, el canto y por supuesto el baile. Las bandas  locales The Sampas y Los Mágicos, abrieron los fuegos amenizando y creando el ambiente propicio para la entrada de Sol y Lluvia, quienes hicieron rememorar sus clásicos cantos populares de la lucha contra la dictadura de Pinochet.

Acto seguido y luego de ver un vídeo que recordó parte de los avances realizados por esta administración, un emocionado alcalde se dirigió  a las más de diez mil personas que repletaron el sector donde se ubicó el escenario central. Un discurso que tuvo como eje central el agradecimiento a cada uno de los funcionarios, quienes ayudan y aportan para que  Lo Espejo sea una sociedad más grande y pujante. También se refirió a la renovación de los compromisos que traigan progreso y dignidad a la comuna, con la clara intención de dejarles mejores barrios a nuestros niños, ganándole cada espacio a la delincuencia , para entregárselos a las familias.

Al finalizar su discurso, el Alcalde y la multitud corearon  la tradicional, pero  novedosa cuenta regresiva en nuestra comuna, que dio inicio al primer show pirotécnico realizado en Lo Espejo. Show que fue lanzado desde el sector Clara Estrella y que pudo ser percibido por miles de vecinos. Más de 15 minutos duró el lanzamiento de los 5 mil 300 tiros que llenaron los cielos de nuestra comuna de color y una alegría desbordante.

Pero eso no era el final, la fiesta comenzaba  a son de los bronces y timbales, era la hora de la Sonora de Hugo  Palacios Junior, quienes hicieron bailar a los miles de vecinos del sector Lo Sierra, quienes gozaron  hasta pasada la medianoche.

Nadie quedó indiferente y todos se desearon un mejor año con bienestar y progreso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario